Connect with us

Codeci marchó para exigir justicia a 12 años del homicidio de su líder fundador Catarino Torres Pereda

Jasiel

• Pese a qué hay 2 asesinos confesos, aún falta saber ¿Quién es el autor intelectual? Reclamaron hermanos.

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este sábado 22 de octubre, integrantes del comité de defensa ciudadana (Codeci), marcharon por las principales calles, avenidas y boulevares de Tuxtepec, hasta llegar al parque Juárez, dónde los hermanos del líder fundador (Marco y Gaudencio), exigieron justicia por el homicidio de Catarino Torres Pereda, ocurrido en 2010.

En un mitin multitudinario, exigieron a la fiscalía general del estado que responda a la exigencia de justicia y que por fin defina ¿Quién es el autor intelectual de este crimen?, Ya que recordaron hay dos asesinos que confesaron haberlo ultimado.

Tras el mitin, los codecistas se retiraron de manera pacífica a sus respectivos municipios, ya que arribaron a Tuxtepec aproximadamente 400 militantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Profeco revela las mejores y peores marcas de refrescos light

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio detallado sobre 46 refrescos disponibles en el mercado nacional, de los cuales 15 corresponden a versiones light o sin calorías. El análisis, publicado en la Revista del Consumidor, evaluó información dirigida al consumidor, contenido energético, presencia de cafeína, uso de edulcorantes

Leer más »