Connect with us

CODEP-Asamblea de Pueblos bloquean crucero de Hacienda Blanca, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Militantes del Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP)-Asamblea de Pueblos, instalaron bloqueo en el crucero de Hacienda Blanca, en jurisdicción del municipio de San Pablo Etla.

El bloqueo inició alrededor de las 09:45 horas de este sábado, en citado crucero ubicado sobre carretera internacional 190, en jurisdicción de la agencia municipal Hacienda Blanca.

Cerca de las 09:00 horas, integrantes del CODEP secuestraron cinco camiones del transporte público sobre la calle Tinoco y Palacios de la ciudad de Oaxaca.

En ellos los manifestantes se trasladaron al crucero de Hacienda Blanca donde bloquean ambos carriles y la circulación fue interrumpida en su totalidad.

CODEP-Asamblea de Pueblos, exige atención en temas de justicia y obras sociales para las comunidades que representan, así como la destitución del Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »