Connect with us

CODEP se empeña en impedir el libre tránsito en Oaxaca capital

El Piñero

*Autoridades estatales  lanzan operativo para garantizar el libre tránsito

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  También en domingo, desafiando la contingencia sanitaria integrantes del CODEP continúan bloqueando la circulación, en distintos cruceros de Oaxaca.

Medios locales informaron que los manifestantes se instalaron en los cruceros del monumento a la madre y Riberas del Atoyac, carril del ITO, Puente de San Jacinto.

Al parecer  los integrantes argumentan la falta de cumplimiento en sus peticiones.

A la par se ha desplegado un operativo de parte de autoridades estatales para garantizar el libre tránsito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »
General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »