Connect with us

Código Rojo en hospital de Jalisco por robo de bebé

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

“Algo terrible acaba de suceder en el hospital general de Occidente” posteó hace un par de horas el Gobernador de Jalisco en su cuenta oficial de Twitter, Enrique Alfaro, dando a conocer el robo de un bebé.

Declaraciones iniciales señalan que una mujer se disfrazó presuntamente con un traje quirúrgico, para robar un bebé al interior de dicho hospital.

El mandatario dijo que se activo “Código Rojo” en el hospital para dar con el paradero del infante, puntualizando que “No es posible que exista ese nivel de maldad”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Frenan proyecto de Salinas Pliego en Corcovada, San Luis Potosí (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

CEMAT Construction busca enajenar 426 hectáreas comunales a través de la cooptación de ejidatarios, han denunciado activistas. Isaac Rosales | Astillero Informa La Procuraduría Agraria negó la autorización para llevar a cabo una asamblea ejidal este domingo que buscaba enajenar 426 hectáreas en la localidad de Corcovada, en el municipio

Leer más »
General

Aseguran armas y drogas durante operativos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un operativo coordinado por fuerzas federales y estatales, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró varias dosis de mariguana, cristales, un arma blanca, motocicletas, ponchallantas, una tableta electrónica, prendas de ropa y cartuchos balísticos en los municipios de Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Yanga.

Leer más »
General

México: Nearshoring vive su segunda oportunidad con nueva ola de inversiones

Tras un inicio que no cumplió con las grandes expectativas generadas al inicio de la pandemia, el fenómeno del nearshoring —la relocalización de empresas cerca de Estados Unidos— comienza a tomar fuerza nuevamente en México. Organismos empresariales y especialistas coinciden en que una segunda ola de inversiones se está gestando,

Leer más »