Connect with us

Colapsa canal de aguas en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de ayer miércoles un canal de drenaje se derrumbó el cual se ubica justo en el paso de terracería de la avenida Ferrocarril en Loma Bonita, Oaxaca.

El paso del canal que conecta a la colonia México cerca de la Ampliación México colapsó tras el paso de las lluvias registradas desde el pasado martes.

Elemento de Protección Civil Ciudadana acudieron a supervisar la magnitud del problema y realizar trabajos preventivos para evitar posibles accidentes viales.

#GENERAL ℹ | Colapsa canal de aguas en Loma Bonita Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de ayer…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Cámara de Diputados exigen liberar a candidato de Oaxaca a presidente municipal y a su esposa; acusan impedir participación en elección

Jaime GUERRERO En la Cámara de Diputados exigieron la libertad del candidato a la presidencia municipal de Santiago Amoltepec, Feliciano Jiménez Roque, quien fue detenido para presuntamente impedir su participación en la elección donde habrán de elegir autoridades bajo el régimen de sistemas normativos internos o de usos y costumbres. 

Leer más »