Connect with us

Colapsa drenaje en la zona centro de Oaxaca; piden SAPAO atienda el problema

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 12 de febrero de 2020.- Ciudadanos denunciaron un drenaje colapsado en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca, piden a las autoridades que acuda a atender el problema.

El drenaje colapsado se ubica sobre la calle Manuel Sabino Crespo, a la altura de las escaleras del Cerro del Fortín, denominadas Andador José Vasconcelos.

Vecinos denunciaron malos olores y piden al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) acuda a atender la contingencia.

Denunciaron que los pésimos olores ya tienen días, hasta el momento ninguna autoridad ha hecho acto de presencia para hacerse responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Distribuidor Vial Monumento a Juárez para replantear la movilidad en la Zona Metropolitana de Oaxaca: Jara-Chagoya

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y el Presidente Municipal Capitalino, Raymundo Chagoya Villanueva. anunciaron formalmente la construcción del Distribuidor Vial Monumento a Juárez, ubicado en la carretera federal 190 a la altura de Viguera, para revolucionar la vialidad y la movilidad en la Zona Metropolitana de

Leer más »
General

Diálogo abierto y directo con comerciantes de la Central de abasto para mejorar estrategia de seguridad en la capital”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- Con la jornada del programa de proximidad “Fiscalía en tu Comunidad”, que se llevó a cabo en la Central de Abasto, se estableció un diálogo directo con comerciantes, locatarios y bodegueros de la zona comercial más importante de la entidad, que

Leer más »