Connect with us

Colapsa escenario en cierre de campaña de Horacio Orozco

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — Una mujer se precipitó luego de colapsar el escenario que se instaló este lunes -27 de mayo- en el cierre de campaña del notario Horacio Orozco Ortiz, candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM a la presidencia de Tuxtepec, Oaxaca.

El incidente sucedió cuando el candidato había terminado su discurso, y se dio la vuelta para tomarse la foto con los integrantes de su planilla; en ese momento la tarima cayó por el sobre peso de los fotógrafos que subieron a captar las imágenes.

Una mujer aspirante a concejal se precipitó al suelo, mientras que otra dama más fue atendida por crisis nerviosa. Fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes brindaron los primeros auxilios a las afectadas.

COMUNICADO

Mediante un comunicado Horacio Orozco informó a sus seguidores que a causa del accidente no hubo personas lesionadas, y agradeció a quienes se preocuparon y mandaron mensajes de solidaridad por este suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en cruce vial deja auto incrustado en negocio en Veracruz

Redacción El Piñero Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes generó alarma entre vecinos y comerciantes de la colonia Pascual Ortiz Rubio del municipio de Veracruz, luego de que un automóvil terminara dentro de una refaccionaria tras una colisión en un cruce semaforizado. El hecho se registró

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »