Connect with us

Colapsa escenario en cierre de campaña de Horacio Orozco

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — Una mujer se precipitó luego de colapsar el escenario que se instaló este lunes -27 de mayo- en el cierre de campaña del notario Horacio Orozco Ortiz, candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM a la presidencia de Tuxtepec, Oaxaca.

El incidente sucedió cuando el candidato había terminado su discurso, y se dio la vuelta para tomarse la foto con los integrantes de su planilla; en ese momento la tarima cayó por el sobre peso de los fotógrafos que subieron a captar las imágenes.

Una mujer aspirante a concejal se precipitó al suelo, mientras que otra dama más fue atendida por crisis nerviosa. Fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes brindaron los primeros auxilios a las afectadas.

COMUNICADO

Mediante un comunicado Horacio Orozco informó a sus seguidores que a causa del accidente no hubo personas lesionadas, y agradeció a quienes se preocuparon y mandaron mensajes de solidaridad por este suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Terror en Lagos de Moreno: Encuentran a dos hombres decapitados

Redacción El Piñero | Corresponsalía El horror sacudió a Lagos de Moreno, Jalisco, cuando los cuerpos decapitados de dos hombres fueron descubiertos sobre un camino de terracería. El macabro hallazgo ocurrió el viernes 14 de junio en la brecha Santa Inés, a la altura del kilómetro 59 de la carretera

Leer más »
Nacional

Proyecta Gobernador electo de Puebla conexión de carretera con mixteca, Salina Cruz, Oaxaca, y Corredor Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía El gobernador electo de Puebla Alejandro Armenta Mier realizó una mesa de trabajo con empresarios para establecer acciones a favor del desarrollo económico en el municipio de Tehuacán. En la reunión que estuvieron con empresarios y líderes sociales,  Armenta Mier compartió su propuesta de proyecto

Leer más »