Connect with us

Colapsa hospital general de Tuxtepec, personal de área Covid exigen mejor condiciones

El Piñero

Paty Joana/ Piñero

El personal del área Covid en el hospital general de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, tomaron la dirección de dicho lugar, ya que piden atención en el servicio de área que más atención requiere en esta tercera ola de pandemia.

De igual forma piden gestionar material para el área Covid, como es el caso de medicamentos para sedación, ya que cuentan con 8 pacientes críticos con ventilación mecánica y todo el material ocupado lo otorgan los familiares.

También exigen que los especialistas de otras áreas entren a valorar a sus pacientes, como es el caso de embarazadas que están llegando graves por COVID, ya que dejan toda la responsabilidad al área de medicina interna.

Ahora el hospital general se encuentra sin vigilantes, ni intendentes, ya que se restringen los contratos y se  quedaron sin personal, de igual forma recordemos que desde hace una semana el sindicato se encuentra en paro en la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Reparan alcantarilla dañada en zona céntrica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.- Personal del Ayuntamiento realizó trabajos de reparación en la tapa de una alcantarilla ubicada en la esquina de Carranza y Matamoros, en la zona centro de la ciudad. Las labores buscan garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, ya que la estructura presentaba

Leer más »
General

Veracruz: Fugitivo sobre ruedas deja a motociclista al borde del hospital en Cosamaloapan

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura de Benito Juárez, se convirtió esta tarde en escenario de lo que podría llamarse un “encuentro desafortunado”: Fermín Castro Tagle, de 65 años, terminó gravemente lesionado tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor decidió practicar la fuga exprés,

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía detiene a conductor por accidente mortal en Ánimas Trujano

Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca lleva a cabo los trabajos periciales en diferentes especialidades forenses, además de realizar los trabajos ministeriales por la detención de una persona del sexo masculino, derivado de un accidente vial ocurrido en la

Leer más »
General

Gobierno de Salomón Jara prepara traslado masivo para evento de Sheinbaum en Oaxaca; anuncian transporte gratis en Cuilápam

➡️ Entre los promotores del operativo aparece el subsecretario de Políticas Sociales, Diego Moisés de la Cruz, quien en redes sociales convocó a la ciudadanía a “ser parte de estos momentos históricos” Redacción  El Piñero Oaxaca, México.– Cambian los partidos, cambian los discursos, pero las viejas mañas parecen las mismas.

Leer más »