Connect with us

Colisión entre camioneta y tractocamión salda dos muertos, en la pita Cosamaloapan – Ciudad Isla

El Piñero

Alberto  Carmona/ @Betillocarmona

Chacaltianguis, Veracruz.-  Dos persona muertas y cuantiosos daños materiales deja fatal volcadura ocurrida la mañana de este martes.

Los mortales hechos ocurrieron sobre la autopista Tinaja – Cosoleacaque, en el tramo Cosamaloapan – Isla, a la altura de la comunidad de Arroyo del Soldado, municipio de Chacaltianguis, donde  una camioneta  se impactó  contra un tracto camión.

Hasta el  kilómetro  087+300 acudieron paramédicos,  quienes confirmaron  el deceso de los tripulantes de la camioneta.

Se informó que las víctimas venían procedente de Ciudad Isla, por otra parte  comenzó la rapiña de vinos y licores que trasladaba el tractocamión.

Unas de las víctimas fue inidentificado como  como Juan May Quiroz de 28 años de edad, originario  de Coatzacoalcos, la cual fue traslada al Semefo mientras que la otra víctima no ha sido identificada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian abuso policial en Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción|El Piñero Un ciudadano denunció públicamente y se dirigió al Gobernador Salomón Jara Cruz ante el abuso de autoridad que sufrió por parte de dos elementos de la Policía Vial Estatal en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. De acuerdo con la queja compartida en la red, el incidente ocurrió el

Leer más »
General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »