Connect with us

Colisión entre motocicletas en la carretera La Tinaja -Veracruz: Dos lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un choque entre dos motocicletas en la carretera federal La Tinaja-Veracruz, cerca de la zona conocida como ‘El Carmen’, dejó como saldo a dos personas lesionadas.

El incidente ocurrió la noche de este viernes en la mencionada vía, donde se produjo la colisión entre los dos motociclistas.

Los heridos recibieron apoyo de Protección Civil y rescatistas, quienes recibieron atención médica en el lugar del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »
General

Encapuchados, presuntos Codecistas, irrumpen y destruyen vivienda en presunto intento de invasión en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con los reportes, los individuos, presuntos activistas del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), —quienes portaban palos y machetes y cubrían sus rostros—. ➡️ Durante los hechos, una familia vecina que documentaba lo ocurrido fue agredida y amenazada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La noche de este

Leer más »