Connect with us

Colisión entre motocicletas en la carretera La Tinaja -Veracruz: Dos lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un choque entre dos motocicletas en la carretera federal La Tinaja-Veracruz, cerca de la zona conocida como ‘El Carmen’, dejó como saldo a dos personas lesionadas.

El incidente ocurrió la noche de este viernes en la mencionada vía, donde se produjo la colisión entre los dos motociclistas.

Los heridos recibieron apoyo de Protección Civil y rescatistas, quienes recibieron atención médica en el lugar del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
General

IOCIED reporta inversión de 707 millones de pesos en infraestructura educativa para Oaxaca; afirma que no habrá subejercicios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) ejecutará durante 2025 un total de 705 acciones entre obra civil y equipamiento, con una inversión sin precedentes de 707.4 millones de pesos, informó su titular Alejandro López Jarquin durante su comparecencia ante las comisiones de Educación

Leer más »