Connect with us

Colisión entre taxi y camioneta, salda un menor de edad gravemente herido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Agua  Dulce, Veracruz.- La mañana de este jueves  sucedió un fuerte  choque entre dos  vehículos dejando 4 personas lesionadas.

Fue sobre la carretera Agua  Dulce – Tonalá, donde un taxi impactó contra una camioneta, entre los lesionados hubo un menor edad, los cuales fueron llevados al hospital de Pemex con heridas graves, mientras que el chofer al parecer con lesiones internas.

Al lugar arribaron autoridades  policiales  quienes tomaron conocimiento  de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »
General

Denuncian desaparición de dos antorchistas poblanos en Xalapa, Veracruz; fueron vistos por última vez afuera de la FGE

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este viernes 4 de julio, integrantes del movimiento Antorcha Campesina lanzaron una campaña urgente en redes sociales para denunciar la desaparición de dos de sus compañeros, quienes fueron vistos por última vez afuera de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la capital Xalapa.

Leer más »