Connect with us

Colisionan automovilistas en la zona centro de la capital oaxaqueña; sólo daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 22 de febrero de 2020.- Cuantiosos daños materiales dejó el choque de dos automovilistas particulares en la zona centro de la capital oaxaqueña.

El percance vial se registró minutos antes de las 15:30 horas de este sábado, en la esquina que forman avenida Juárez y calle Melchor Ocampo, a unas cuadras del zócalo capitalino.

Los involucrados son dos unidades de motor marca Volkswagen y Mitsubishi, uno de ellos se pasó el semáforo en rojo, serán las autoridades quienes determinen quien es el culpable.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del hecho y sólo reportan pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Salomón Jara prepara traslado masivo para evento de Sheinbaum en Oaxaca; anuncian transporte gratis en Cuilápam

➡️ Entre los promotores del operativo aparece el subsecretario de Políticas Sociales, Diego Moisés de la Cruz, quien en redes sociales convocó a la ciudadanía a “ser parte de estos momentos históricos” Redacción  El Piñero Oaxaca, México.– Cambian los partidos, cambian los discursos, pero las viejas mañas parecen las mismas.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a sospechosos de ataque armado en Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de septiembre  de 2025.-  Labores de inteligencia criminal permitieron que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca detuviera a tres personas relacionadas con el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y por portación de arma de fuego. Estos hechos ocurrieron

Leer más »
General

Oaxaca: Empujones y lonas voladoras; transportistas y maestros animan el informe de Sheinbaum en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca volvió a ser escenario de una “batalla épica” de empujones, aunque esta vez sin espadas ni caballos, sino con lonas y transportistas. Durante la presentación del informe de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por el gobernador Salomón Jara Cruz, integrantes del sindicato

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Estalla bodega de pólvora y provoca alarma en Pinotepa Nacional

Redacción|El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca.– Una explosión registrada la tarde del sábado en una bodega donde presuntamente se almacenaba pólvora causó pánico en esta ciudad de la Costa oaxaqueña, al sentirse con fuerza en varias colonias y provocar daños materiales en la zona cercana. El estallido ocurrió a la altura

Leer más »