Connect with us

Colisionan motociclistas en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos motociclistas protagonizaron fuerte choque en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa; ambos fueron llevados al hospital.

El percance fue reportado la mañana de este miércoles primero de junio, sobre la carretera federal Costera 200, cerca de la agencia municipal Río Grande.

Trascendió que la imprudencia, exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, provocaron el choque de estos dos motociclistas.

Acudieron paramédicos de grupos de emergencia para brindar atención prehospitalaria a los heridos y canalizarlos a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Exconvicto desata pánico en terminal de transporte de la capilla; ataca a usuarios con arma blanca

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un ex-convicto que recientemente obtuvo su libertad fue asegurado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras protagonizar una agresión con arma blanca en terminal de transporte público, donde hirió a varias personas y posteriormente lesionó a una mujer frente al Parque Morelos. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sayula de Alemán Balacera desata temor y operativo policiaco

Redaccion | El Piñero Sayula de Alemán, Ver.– La noche de este viernes, calles de Sayula de Alemán se convirtieron en escenario de violencia tras una intensa balacera que provocó pánico entre la población y un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Videos difundidos en redes sociales muestran a elementos

Leer más »