Connect with us

Colocan barras de concreto en el bulevar “Benito Juárez”, a la altura del IMSS

El Piñero

*El crucero se ganó el sobrenombre de “el crucero de la muerte” por los accidentes ahí acontecidos

 Redacción El Piñero | Corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.- Con barras de contención de concreto, autoridades viales dividieron los carriles del bulevar “Benito Juárez”, a la altura del IMSS la mañana de este domingo.

Esta acción es para prevenir los accidentes en ese sitio, el cual ya es conocido como ‘el crucero de la muerte’ por el alto número de incidentes que han acontecido.

Los objetivos principales son evitar que los autos den vuelta en un lugar prohibido y que los peatones no crucen por ahí y usen el puente.

En un letrero ubicado en el puente peatonal se indicó que el retorno está a 650 metros.

En ese lugar  ha sido escenario de decenas de choques y atropellamientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »
General

Modernización carretera en la Mixteca de Oaxaca alcanza 78 por ciento de avance y beneficiará a 4 millones de habitantes

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la modernización de 820 kilómetros de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca, parte del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río” para el periodo 2025 a 2026, registra un avance del 78 por ciento. De acuerdo con el Gobierno

Leer más »