Connect with us

Colocan bloques de cemento para evitar instalación de ambulantes en Oaxaca capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Comerciantes establecidos del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca decidieron colocar bloques de cemento para evitar la competencia desleal e instalación de vendedores ambulantes.

La mañana de este martes, se hizo viral una imagen de dos bloques de cemento de considerable tamaño instalado sobre la Calle Las Casas.

La finalidad es evitar que vendedores ambulantes sigan instalándose frente a los negocios establecidos que pagan sus impuestos.

Cabe señalar que, en semanas pasadas fueron retirados los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, sin embargo, continúan proliferando en el Centro Histórico ante la apatía de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Conducía en estado de ebriedad, atropelló a motociclista y al intentar escapar sale de carretera, en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón en completo estado de ebriedad atropelló a un motociclista y se dio la fuga, para terminar accidentandose saliendo de la carretera, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; el irresponsable sujeto que viajaba con su familia, fue identificado como

Leer más »