Connect with us

Colocan cubrebocas a monumentos de la ciudad de Tuxtepec

El Piñero

• Como parte de un programa de gobierno para concientizar a la sociedad

Redacción/El Piñero

En la ciudad de Tuxtepec, el gobierno municipal lanzó el programa “Tuxtepec se pone el cubrebocas” donde se colocaron cubrebocas en las estatuas y monumentos representativos de este municipio.

Cabe recalcar que la intención es concientizar a la sociedad sobre el uso de cubrebocas, utilizando las diferentes estatuas que tiene la ciudad.

Todo esto con la finalidad de disminuir los contagios de la Covid-19 en el municipio y que la ciudadanía sea responsable de aplicar las medidas sanitarias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alebrijes y Nahuales: animales fantásticos de México recorren EE.UU. para tender puentes culturales en tiempos de tensión

Jaime GUERRERO En medio de un clima político marcado por la polarización y los discursos antimexicanos en Estados Unidos, ocho esculturas monumentales de alebrijes y nahuales –seres fantásticos del imaginario popular mexicano– recorren ciudades estadounidenses desde mayo de 2025. El objetivo es transformar el rechazo en reconocimiento a través del

Leer más »
General

Decreto al azúcar importada desata debate en Veracruz: ¿protección al campo cañero o estrategia política?

Redacción | El Piñero El reciente decreto firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada, reconfigura el panorama económico del sector cañero, aunque también ha desatado un intenso planteamiento respecto al principal estado productor del país: Veracruz. La medida surgió luego de semanas

Leer más »