Connect with us

Colocan lona con mensaje para edil de Oaxaca de Juárez, presuntos trabajadores denuncian abusos

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- En el transcurso de la madrugada de este lunes, sujetos hasta el momento no identificados colocaron en el puente peatonal del Mercado Las Flores, en el municipio de Oaxaca Juárez una lona que contenía un mensaje dirigido al edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas.

En el mensaje reprochan el haber dado el voto de confianza a Hernández Fraguas para que fungiera como presidente municipal de Oaxaca de Juárez en el periodo 2017-2018.

“Pues nos has traicionado, nos has ignorado, nos has esculpido en la cara con el trato que nos brindas pero no es no eres más que un perro que rondarás nuevamente buscando nuestro voto en algún momento regresarás arrastrandote como una víbora pidiendo nuevamente nuestra confianza y en ese momento sea cual sea el partido al que represente te mandaremos…”

También se acusa al munícipe de no pagar un presunto aumento salarial correspondiente a este año, autorizado para los trabajadores de confianza sin especificar de que rubro o departamento.

“Sin tomar en cuenta que el año pasado violando todas las leyes laborales y del trabajo tampoco nos lo pagaste y muchas prestaciones más pero te llenas hablando ante los medios de comunicación de la gran derrama económica que recibe hoy Oaxaca, siempre hablando de maravillas y evades la responsabilidad que tienes con nosotros los trabajadores quienes en verdad laboramos y no esa bola de mantenidos que sólo se dedican a firmar y exigir resultados”, se afirma.

Además denunciaron en el mensaje que los trabajadores ya están cansados de los abusos a su dignidad por parte de quienes tienen el poder.

“Recuerda esto nunca abuses del poder humillando a tus semejantes porque el poder termina y el recuerdo perdura trabajadores de confianza al servicio de un tirano”, finaliza el mensaje.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »