Connect with us

Colocan recipientes con agua y alimento para canes en Oaxaca capital; ciudadanía aplaude acción

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- La ciudadanía del municipio de Oaxaca de Juárez aplaudieron la acción de un grupo de personas a favor de los derechos de los animales que colocaron recipientes que contienen agua y alimento para los canes de la calle.

 

Los recipientes fueron colocados frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán, sobre el andador turístico de Oaxaca.

 

Personas que pasan por el lugar aplaudieron la acción, ya que promueve el respeto y el cuidado de los demás seres vivos en especial los perritos de la calle que tienen que caminar largos trayectos para poder encontrar agua y alimento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Guelaguetza millonaria mientras hospitales de Oaxaca enfrentan crisis; Jara despilfarra el dinero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Mientras la música y los espectáculos llenaban los escenarios de la Guelaguetza 2025, los hospitales de Oaxaca sufrían carencias críticas. La diputada federal Aracely Cruz denunció que el gobierno estatal destinó 22.8 millones de pesos a artistas como Lila Downs, Siddhartha y Rubén Blades, recursos que, dijo,

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Denuncian abusos policiales en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Vecinos de San Antonio de la Cal alzan la voz tras ser víctimas de presunto robo, abuso de autoridad y retención ilegal de vehículo por parte de elementos de la Policía Municipal de Oaxaca. Un ciudadano denuncia el robo de cuatro mil pesos, una multa

Leer más »