Connect with us

Colombiano pierde la vida durante balacera en Cuautlancingo, Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero

La madrugada del 19 de junio se registró una balacera en la avenida México de la localidad Junta Auxiliar Trinidad Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, Puebla, donde murió un hombre de nacionalidad colombiana.

Fueron vecinos que dormían y se despertaron por los estruendos quienes alertaron al 911 a los cuerpos policíacos.

Al interior de un domicilio fue localizado el cuerpo del varón sin vida por policías y paramédicos que arribaron al lugar.

En el citado sitio fueron localizados diversos casquillos percutidos, y policías procedieron a resguardar la zona para realizar las diligencias a la espera del personal de la Fiscalía General.

Es de mencionar que vecinos refieren que dicho domicilio están siendo rentado por un grupo de sujetos que frecuentemente efectúan reunidos donde asistían personas con automóviles con placas de otros estados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Caso Larios: continúa proceso penal; madre pide justicia tras reencuentro con sus pequeñas hijas

Redacción El Piñero | Corresponsalía A semanas de una nueva audiencia judicial, el caso de las tres hermanas Larios —localizadas tras permanecer ocultas durante tres años— continúa en etapa legal mientras su madre, Ana Karen, solicita que se emitan sentencias contra los presuntos responsables. Las menores fueron recuperadas hace unos

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »
Nacional

Joven militar reaparece en Sinaloa tras casi dos meses desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego de casi siete semanas sin rastro, un joven soldado de nombre Francisco S. V., fue localizado con vida en Mazatlán, Sinaloa, tras escapar de quienes lo mantenían privado de la libertad desde el 19 de diciembre en Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con

Leer más »