Connect with us

Colonias inundadas, apagones y personas atrapadas en sus casas, deja tromba en Tierra Blanca

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Tierra Blanca, Veracruz.- Al menos ocho colonias inundadas, apagones y personas atrapadas en sus casas fue el saldo que dejó la tromba que cayó en las últimas horas en este municipio cuenqueño.
De acuerdo al edil municipal, Saúl Lara, las colonias que resultaron inundadas y con estragos de consideración fueron: Fonapho, Miraflores, 6 de enero, Callejón del metro, Loma del Jazmín, Unidad Deportiva, Hoja del Maíz y Del Valle.
Es por ello –dijo- que desde las 01:20 horas se activó el consejo municipal de protección civil a fin de evaluar el saldo de las intensas lluvias y asistir a las personas que necesiten del auxilio.
A primera instancia, refirió, se habilitaron las instalaciones del DIF municipal como albergue con la finalidad de atender a posibles damnificados.
Cabe mencionar que la fuerte lluvia colapsó varias calles y, en algunos casos, el agua subió más de un metro, situación que puso en riesgo a varias personas y animales domésticos.
Será en las próximas horas cuando el gobierno municipal dé a conocer el resultado de la evaluación de los estragos, pues varias viviendas resultaron con serias inundaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Nueva revelación del atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz; hallan camioneta de sicarios con un cadáver, casquillos y un arma larga

➡️ El hallazgo confirma la magnitud del ataque armado contra la presidenta municipal que salió ilesa Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La violencia sigue marcando la agenda en los límites de Oaxaca y Veracruz. Tras el atentado de este viernes contra la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary”

Leer más »
General

Caen 14 por red de huachicol que operaba en Veracruz y Tamaulipas; asegurado buque con 10 millones de litros de combustible

CDMX, 7 de septiembre.– Autoridades federales informaron la detención de 14 personas presuntamente vinculadas a una red de contrabando de hidrocarburos que operaba en varios estados del país, con fuerte presencia en Veracruz y Tamaulipas. Entre los aseguramientos destaca un buque con 10 millones de litros de combustible localizado en

Leer más »
Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »