Connect with us

Colonias sin agua potable en pleno fin de año en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Luego del aviso hecho a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Loma Bonita  que preside Raymundo Rivera Hernández, que el servicio de agua potable no estaría activo en horario de 21:30 horas  hasta las 6:00 horas, en la semana que comprende del 24 al 31 de diciembre,  distintos colonos han expresado su molestia porque tan poco hay  agua en el día.

La noticia no fue bien recibida por los lomabonitenses, sin embargo, trabajadores del ayuntamiento indicaron que el hecho  tuvo como motivo darles un espacio a los trabajadores de las bombas de agua para pasar tiempo en familia.

Sin embargo, el agua no regresa de manera normal  en distintas colonias, por lo que la molestia continúa entre los pobladores, que en este fin de año ocupan el líquido vital para preparar alimentos y también porque en muchas casas hay visitas.

Cabe señalar que esto se da en medio de la toma del palacio municipal de Loma Bonita por parte de empleados sindicalizados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obispo de Oaxaca rompe el silencio y denuncia burocracia, abusos, y una Iglesia que ya no escucha el dolor del pueblo; “es una crítica interna al clero mexicano”: Astillero

➡️ El arzobispo exhortó a que la jerarquía católica camine con el pueblo, atendiendo los contextos de pobreza, violencia, feminicidios y conflictos comunitarios que golpean a Oaxaca y al país. ➡️ Astillero destacó que este posicionamiento marca una diferencia notable respecto al comportamiento de prelados anteriores Eugenio GONZÁLEZ | El

Leer más »
General

Oaxaca: Padres cierran oficina y exigen destitución de director en primaria de Reyes Mantecón por abuso de autoridad

Redacción|El Piñero Madres y padres de estudiantes de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de Reyes Mantecón exigieron la destitución del director del plantel, Gabriel N., a quien acusan de ejercer abuso de autoridad, prepotencia y represalias contra docentes y personal escolar. Durante una protesta frente a

Leer más »