Connect with us

Colonos advierten posible colapso del puente Moctezuma en Tuxtepec

El Piñero

#GENERAL ℹ | Colonos advierten posible colapso del puente Moctezuma en TuxtepecKarla Esteva/El PiñeroVecinos…

Posted by El Piñero, Periodismo y Debate on Monday, September 21, 2020

Karla Esteva/El Piñero

Vecinos reportan el mal estado del puente que comunica a las colonias Oaxaca y El Castillo en Tuxtepec, Oaxaca, advierten del riesgo de cruzarlo y que pueda colapsar.

Usuarios indicaron que el puente presenta demasiada oxidación y ya se está desprendido del pasa manos, y en cualquier momento puede colapsar.

Por ello hacen un llamado a las autoridades correspondientes que acudan a darle mantenimiento ya que los transeúntes corren peligro al pasar y pueda ocurrir otro tipo de accidente por el tiempo de lluvia.

Los afectados expresan, “pero claro como las autoridades no pasan por ahí, no sufren lo mismo que nosotros los habitantes de estas colonias “, declaró un colono de la colonia Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Familia denuncia presunta negligencia médica en el caso de una niña de 3 años que requiere atención especializada en Tehuacán

Iveth Yuliana de Jesús Zavaleta, una menor de apenas tres años de edad, permanece en estado crítico desde el pasado 20 de enero de 2026 en el Hospital General de Tehuacán, donde fue diagnosticada con papilomatosis laríngea, una enfermedad grave que afecta directamente sus vías respiratorias. De acuerdo con sus

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
General

Tras agonía, fallece la dueña de la pollería Rosi

Por: Carlos Abad Este día perdió la vida Rosa Delgado Feliciano, de 31 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito en una motocicleta, el pasado 28 de enero, convirtiéndose en la segunda víctima mortal de ese medio de transporte en el 2026. La titular de la “pollería Rosi”,

Leer más »