Connect with us

Colonos de Linda Vista solicitan apoyo de grava para pavimentación de camino en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El presidente de la colonia Linda Vista, Eulogio Quevedo, solicita apoyo para poder pavimentar la entrada a la colonia que es un camino de terracería y se encuentra en pésimas condiciones debido a la lluvias.

El representante ciudadano solo pide unos volteos de grava para pavimentar el camino que conecta con la colonia 12 de julio y la Guadalupe Hinojosa fraccionamiento Papaloapan, zona en muy mal estado donde ni los camiones refresqueros, proveedores para surtir las tienditas, así como urbanos, quieren ingresar al lugar.

Don Eulogio dijo que por muchos años se han mantenido olvidados por las autoridades, por ello solo piden unos volteos de gravas para que entre los colonos echen mano a la pavimentación del camino de dicha colonia que ronda los 300 habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México Registra 7,975 embarazos en niñas y adolescentes en 2024

➡️ Los estados con mayor número de casos fueron Chiapas, Estado de México, Veracruz, Puebla y Jalisco. México.- En 2024, México registró 7,975 nacimientos de niñas y adolescentes de entre 10 y 14 años, lo que implica un promedio de 22 nacimientos diarios; los estados con mayor número de casos

Leer más »
General

Veracruz: Vehículo deportivo se incendia en Villas de Alvarado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un Subaru BRZ 2024 se incendió en la colonia Villas de Alvarado, municipio de Alvarado, lo que generó una respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia; el vehículo, que se encontraba estacionado, comenzó a arder presuntamente debido a un corto circuito en la batería.

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a J.F.R.C., alias “El Chucky”, quien habría disparado y causado la muerte a una persona en la Central de Abasto

➡️ Es la segunda persona detenida por estos hechos ocurridos el pasado viernes, hechos por los que L.A.P.T., alias “El Barbas”, también está bajo proceso Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2025.- Gracias a la intervención inmediata y los trabajos de investigación especializados, la Fiscalía General del Estado

Leer más »