Connect with us

Colonos del fraccionamiento Magisterial de Tuxtepec demandan agua potable

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec.- Colonos del fraccionamiento Magisterial de la Cuenca en Tuxtepec, Oaxaca, protestaron en el ayuntamiento para exigir subministro de agua potable cuya demanda tiene 10 años.

Los demandantes piden a las autoridades un tanque elevado para solucionar la falta de agua que en estos tiempos de calor sufren aún más.

La manifestación se presentó la tarde de este martes en los bajos del palacio municipal, donde una comisión de los inconformes ingresó a una reunión con representantes de la Presidencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PRI: La vieja guardia revive con Ulises Ruiz

El PRI, partido Revive vieja guardia Y con Ulises Ruin Luis Velázquez 26 de julio de 2021 UNO. El PRI, partido El PRI está partido en dos. En un lado de la cancha, Alito/Amlito, Alejandro Moreno, ex gobernador de Campeche. Y en el otro, Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca. Y

Leer más »
General

Investiga el INE presunta venta de Padrón Electoral en mercado negro

Jaime GUERRERO El Instituto Nacional Electoral interpuso ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), una denuncia por hechos que podrían constituir delitos por acceso y uso indebido de datos asociados al Padrón Electoral. El organo electoral federal, informó que como parte de las medidas de prevención y monitoreo que

Leer más »