Connect with us

Colonos del fraccionamiento Magisterial de Tuxtepec demandan agua potable

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec.- Colonos del fraccionamiento Magisterial de la Cuenca en Tuxtepec, Oaxaca, protestaron en el ayuntamiento para exigir subministro de agua potable cuya demanda tiene 10 años.

Los demandantes piden a las autoridades un tanque elevado para solucionar la falta de agua que en estos tiempos de calor sufren aún más.

La manifestación se presentó la tarde de este martes en los bajos del palacio municipal, donde una comisión de los inconformes ingresó a una reunión con representantes de la Presidencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tihuatlán: Candidato perredista fue aprehendido por elementos de la fiscalía

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tihuatlán.- La mañana de este siete de abril el perredista Goyo Gómez fue privado de la libertad cuando atendía su negocio, “Autopartes Gómez”.  Sin embargo horas después se informó que la privación de la libertad del candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, se

Leer más »
NOTICIAS

Balacean a ruletero en Jilotepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Jilotepec, Ver.- Un ruletero de Naolinco fue lesionado a balazos por sujetos armados en la localidad El Esquilón, municipio de Jilotepec. El hecho fue registrado alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, cuando vecinos del mencionado lugar alertaron al número de emergencias 911, que varios

Leer más »