Connect with us

Comandante Vargas reitera invitación para crecer la cultura vial en Loma Bonita

El Piñero

 

 

Redacción el PIÑERO

 

Loma Bonita, Oaxaca.- El Comandante Vargas, en entrevista con El Piñero de la Cuenca, dio a conocer la importancia de los operativos que se realizan en Loma Bonita, en Conjunto con Policía Estatal y Policía Vial.

 

Enfatizó que  todo aquél motociclista, debe contar con su licencia, casco protector y la tarjeta de circulación reciente.

 

Vargas dijo que los operativos son funcionales, pero el 75 por ciento de accidentes en loma Bonita es cosa de cultura vial, enfatizó en que se entiende que la motocicleta es una herramienta en la actualidad importante, pero es urgente atender las  protecciones en su uso cotidiano.

 

El Comandante Vargas finalmente señaló que hay teléfonos de denuncia pública para que la ciudadanía contra posibles actos de corrupción por parte de elementos viales.

 

Invitó también a los conductores, a realizar en forma sus pagos de multa, pues en los primeros 5 días tienen el 50 por ciento de descuento, para después, contar con el 25 % de descuento.

#ENTREVISTA #PIÑEROPlaticamos con el Comandante Jaime Antonio Vargas para esclarecer las dudas viales y sobre retenes a las salidas de Loma Bonita

Posted by El Piñero de la Cuenca on Friday, March 9, 2018

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »