Connect with us

Comandante vial del Istmo pierde la vida en aparatoso accidente

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En los primeros minutos de este jueves 17 de junio se reportó un aparatoso accidente donde perdió la vida el Comandante de la Policía Vial Regional, Miguel Ángel García Porras, al colisionar con una pipa.

Lo ocurrido se registró en el tramo Ixtepec-Tehuantepec en el kilómetro +40, cuando la patrulla en la que el hoy occiso circulaba fue impactada por una pipa que invadió el carril en el que el comandante transitaba. El resultado de este accidente dejo un muerto y cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, así mismo elementos periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo a la SEMEFO.

Hay que destacar que de acuerdo con información oficial, el conductor de la pipa se dio a la fuga, sin embargo se espera que abran una carpeta para dar con el paradero del presunto culpable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »