Connect with us

Comandante vial del Istmo pierde la vida en aparatoso accidente

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En los primeros minutos de este jueves 17 de junio se reportó un aparatoso accidente donde perdió la vida el Comandante de la Policía Vial Regional, Miguel Ángel García Porras, al colisionar con una pipa.

Lo ocurrido se registró en el tramo Ixtepec-Tehuantepec en el kilómetro +40, cuando la patrulla en la que el hoy occiso circulaba fue impactada por una pipa que invadió el carril en el que el comandante transitaba. El resultado de este accidente dejo un muerto y cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, así mismo elementos periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo a la SEMEFO.

Hay que destacar que de acuerdo con información oficial, el conductor de la pipa se dio a la fuga, sin embargo se espera que abran una carpeta para dar con el paradero del presunto culpable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atacan a balazos el rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz; Gildardo Maldonado presenta denuncia ante la FGE

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un ataque armado dirigido contra la propiedad del alcalde electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, encendió las alertas de seguridad en la región sur de Veracruz. El inmueble conocido como “Parceros” fue blanco de disparos la tarde de este jueves 13 de noviembre, sin que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
General

Trágico final en Juchitán: encuentran sin vida a Noelia Daylen de 4 años, desaparecida tras ataque armado que cobró la vida de su madre

Jaime GUERRERO En un desenlace que ha conmocionado a la región del Istmo de Tehuantepec, las autoridades confirmaron este martes la localización sin vida de Noelia Daylen Santiago García, una niña de apenas 4 años reportada como desaparecida desde la noche del lunes 10 de noviembre. El hallazgo se produce

Leer más »