Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Comandante vial del Istmo pierde la vida en aparatoso accidente

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En los primeros minutos de este jueves 17 de junio se reportó un aparatoso accidente donde perdió la vida el Comandante de la Policía Vial Regional, Miguel Ángel García Porras, al colisionar con una pipa.

Lo ocurrido se registró en el tramo Ixtepec-Tehuantepec en el kilómetro +40, cuando la patrulla en la que el hoy occiso circulaba fue impactada por una pipa que invadió el carril en el que el comandante transitaba. El resultado de este accidente dejo un muerto y cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, así mismo elementos periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo a la SEMEFO.

Hay que destacar que de acuerdo con información oficial, el conductor de la pipa se dio a la fuga, sin embargo se espera que abran una carpeta para dar con el paradero del presunto culpable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Caen falsos agentes por extorsión en Lerma

Redacción | El Piñero Estado de México.- Autoridades del Estado de México aseguraron a Iván “N” y Erick “N” por su probable implicación en un caso de extorsión en el municipio de Lerma; la intervención se realizó tras un alertamiento ciudadano y derivó en el decomiso de artefactos de uso

Leer más »
Nacional

Puebla: Loma Bonita amanece con adulto mayor fallecido

Redacción | El Piñero Puebla.- Una movilización discreta, pero significativa, se registró la mañana de este martes en la comunidad de Loma Bonita, ubicada en la zona sur del municipio de Teziutlán, luego de que vecinos reportaran la presencia de un adulto mayor que ya no presentaba signos vitales. Al

Leer más »