Connect with us

Comando armado acribilla y calcina a tres personas en carretera Oaxaca-Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero

En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 05:30 horas, un comando armado atacó a balazos a los tripulantes de una camioneta en la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, matando a tres personas a quienes además quemaron junto con el vehículo.

Los sangrientos hechos ocurrieron a la altura del Vado en San Andrés Zabache, Ejutla de Crespo. Según testigos, la camioneta, una Toyota Hilux con placas de circulación RT1047A de Oaxaca, se desplazaba por la carretera federal en el tramo de Oaxaca a Sola de Vega.

Versiones preliminares indican que las personas asesinadas responden a los nombres de Marcela, Lorenzo y Guadalupe, todos originarios de Santiago Amoltepec, Sola de Vega.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este brutal ataque y capturar a los responsables. El incidente ha generado conmoción en la comunidad de Santiago Amoltepec y en las localidades cercanas, quienes exigen justicia y mayor seguridad en la región.

Este ataque se suma a una serie de hechos violentos que han sacudido la zona en los últimos meses, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar la vigilancia y a implementar operativos para garantizar la seguridad de los habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »