Connect with us

Comando armado asalta Fedex en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un comando armado asaltó la bodega de la empresa de paquetería Fedex en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa; los empleados fueron amagados y golpeados brutalmente.

El atraco ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de este viernes 24 de junio, en la bodega de Fedex ubicada en la esquina que forman las Calles Tercera Oriente y Quinta Norte del Sector Reforma.

En el lugar irrumpieron hombres armados vestidos de negro con guantes, amagaron a clientes y trabajadores que también golpearon.

Los delincuentes consiguieron una fuerte suma de dinero, así como paquetería y telefonía celular de los empleados, después escaparon en una Urban de Fedex.

Del asalto tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec que realizaron la búsqueda de los asaltantes sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »
General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por despojo agravado de un terreno, cometido por un grupo de personas en el Istmo de Tehuantepec

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.-Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino identificada como M.J. o M.J.R., por el delito de Despojo Agravado en

Leer más »