Connect with us

Comando armado asalta y posteriormente encierra a trailero en su unidad, hechos en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

El Piñero

 

*Policía Federal lo rescata

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- A través de su cunta de Twitter la periodista @sofyvaldivia informa sobre el rescate de un trailero, quien había sido amarrado y luego encerrado en la unidad que conducía.

Trailero fue rescatado por elementos de @PoliciaFedMx luego de que fue maniatado al interior de su tractocamión, tras haber sido asaltado por comando armado.

Hechos se registraron sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 7+500, del tramo Nochixtlán -Huitzo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »
General

Cifra alarmante de feminicidios en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un total de 241 feminicidios han sido registrados en Oaxaca desde que Salomón Jara Cruz asumió el cargo de gobernador, según datos del Consorcio para el Diálogo Parlamentario y Equidad. Los casos han sido caracterizados por su brutalidad y la impunidad de los agresores.

Leer más »
General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »