Connect with us

Comando armado ejecuta a varón al interior de miscelanea en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 16 de marzo de 2020.- Félix M. H. fue ejecutado a balazos por un comando armado al interior de una miscelánea, en jurisdicción del municipio de San Pedro Mixtepec, en la región Costa.

El violento hecho se registró alrededor de las 10:30 horas de este lunes, en la comunidad Toledo.

Vecinos de la zona indicaron que un comando con armas de grueso calibre ingresó a la tienda de abarrotes “3 Hermanos” y sin mediar palabra disparó en contra de Félix.

Tras cometer ejecución, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo color blanco y una motocicleta.

Mientras que, vecinos alertaron a las autoridades y acudieron elementos de la Policía Municipal que corroboraron el hecho y acordonaron el área.

En el interior localizaron a una persona de sexo masculino sobre una silla con múltiples impactos sin signos vitales que fue identificado por su cónyuge.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía de Oaxaca que realizó las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del homicidio.

(Imagen cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »
General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »