Connect with us

Comando armado genera tensión al colocar manta en el crucero más importante de Tuxtepec

El Piñero


• Es la segunda manta en días consecutivos.

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– De manera repentina, la noche de este sábado un comando armado generó minutos de tensión en la glorieta Flor de Piña de esta ciudad, luego de que paralizara el flujo de las vialidades para colocar una manta en el puente peatonal.


Fue un grupo integrado por decenas de varones armados, a bordo de unas diez camionetas, el que paralizó el crucero que representa el eje articulador vial más importante de Tuxtepec para colocar una manta con letras muy pequeñas e ilegibles a la distancia en el puente del cbtis 107.


Esto ocurrió Aproximadamente a las 20:00 horas, en el cruce de los bulevares “Benito Juárez”, “plan de Tuxtepec” y Avenida 5 de mayo.


Durante su estancia en el lugar, varios hombres, provistos de poderosas armas de fuego, se establecieron en distintos puntos del crucero, mientras sus compañeros colocaban la manta en lo más alto del puente peatonal.


Acto seguido, tras la instalación de la manta, los sujetos abordaron sus automotores y tranquilamente se retiraron del lugar.


Varios minutos después al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal para retirar la manta, del cual hasta el momento se desconoce su contenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Hombre apuñalado queda al borde de la muerte tras sufrir violenta agresión armada en Santa Catarina, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec,  Oaxaca.— La tarde de este sábado un hombre identificado como Sixto fue brutalmente atacado con arma blanca, recibiendo varias puñaladas en el estómago que lo dejaron tirado y desangrado en plena vía pública. Lo anterior ocurrió en la localidad de Santa Catarina, lugar a donde de

Leer más »
General

Huerta asegura terrenos para construir más de mil viviendas en Tuxtepec

➡️ Se priorizará a quienes no tienen casa ni acceso a Infonavit. ➡️ Fernando Huerta precisa que Tuxtepec no quedará fuera y que en 2026 también se gestionarán más predios Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció que, en coordinación con el gobierno federal que

Leer más »