Connect with us

Comando armado irrumpe en Palacio de Matías Romero, amarra a policías y saquea tesorería

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– La madrugada de este martes, un grupo de varones armados irrumpió en el Palacio de Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, en donde amarró a policías y saqueó las oficinas de la tesorería.

De acuerdo a información de autoridades locales, el grupo armado llegó a bordo de camionetas y de manera repentina amagó a los policías y posteriormente los amarró para dirigirse al interior.

Acto seguido, los delincuentes se dirigieron a las oficinas de la tesorería donde se apoderaron de un millonario botín, desconociendose, hasta el momento, el saldo total de lo robado.

Consumado el violento robo, los infractores escaparon con destino incierto.

Por este caso, la Fiscalía General del Estado iniciaría las pesquisas de rigor en aras de indagar sobre este caso y atrapar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera deja una victima y un herido grave en Lagunas

Lagunas, Oax.— Una balacera sacudió esta noche de jueves la tranquilidad del poblado de Lagunas, dejando como saldo una persona ejecutada y otra gravemente herida. El ataque ocurrió en las inmediaciones de una papelería local, donde testigos relataron que los agresores dispararon sin mediar palabra. Una de las víctimas logró

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Feminicidio en San Andrés Tuxtla: encuentran cuerpo de mujer sin vida y con signos de extrema violencia

Redacción|El Piñero Esta mañana de viernes 26 de septiembre, servicios de emergencia en San Andrés Tuxtla, Veracruz, atendieron un reporte sobre una persona inconsciente en la vía pública. Al llegar, elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de una mujer en un terreno abandonado. De acuerdo con los reportes

Leer más »
NOTICIAS

Morosos adeudan 24 millones de pesos al Gobierno de Loma Bonita

➡️ En Loma Bonita el cobro anual es de apenas 1,200 pesos por agua potable y 204 por drenaje. ➡️ El gobierno de Omar Lara Palma lanzó un programa de “borrón y cuenta nueva”: condona adeudos de años pasados a cambio de que se cubra el 2025, con una cuota

Leer más »