Connect with us

Comando armado levanta a varón en Fortín de las Flores

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fortín de las Flores, Ver.- El pasado sábado se registró el ataque contra un  hombre, quien posteriormente fue sacado de su domicilio asentado sobre la calzada Tlacotengo, de Fortín de la Flores, y lo privaron ilegalmente de su libertad, siendo un comando armado quienes lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera.

El plagio se registró en punto de las 16:10 horas del pasado sábado, cuando hombres desconocidos armados que viajaban a bordo de un automóvil de color plata marca Dodge Avenger ingresaron a la vivienda asentada frente a Flecoli y el Rancho de Los Mansur, para llevarse al hombre de identidad reservada.

Tras el secuestro, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Fuerza Civil, Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el lugar e implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización, sin embargo no lograron ubicarlos.

Hasta el momento se desconoce si los plagiarios ya entablaron comunicación con la familia para solicitar una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación con vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Camioneta robada es recuperada en Poza Rica

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Policía Ministerial logró recuperar camioneta Chevrolet Captiva con reporte de robo en el Boulevard Ruiz Cortines de la Ciudad de Poza Rica; el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie al ver a los agentes. A pesar de la persecución, el sujeto logró escapar; la

Leer más »
General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »