Connect with us

Comando armado  mata a tres custodios de Cometra , durante intento de asalto  

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 CDMX.-  Tres custodios de una empresa de valores  fueron asesinados este miércoles,   durante un intento de asalto.

Se logró establecer que un comando armado a bordo de motociclistas, intercepto a la camioneta de la empresa de valores en la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, cerca del aeropuerto.

El comando, abrió fuego contra los custodios,  al parecer para abatirlos y apoderarse del efectivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »
General

“No es un asunto político”: Sheinbaum explica que detención de Simón Levy en Portugal fue por dos órdenes de aprehensión que tenía desde 2021 (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de octubre de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el exsubsecretario de Turismo durante el sexenio de López Obrador, sí fue detenido por la Interpol en Lisboa, Portugal, y no está en Washington, como el empresario había declarado en el programa del periodista Luis Cárdenas. La mandataria dijo

Leer más »