Connect with us

Comando armado priva de su libertad a Alfonso Pérez Narciso, inspector de campo del Ingenio Margarita

Staff El Piñero

 

Redacción EL Piñero

 Oaxaca, México.- En la Fiscalía de Justicía del municipio de Acatlán de Figueroa se levantó  la denuncia por el secuestro  del inspector de campo del Ingenio Margarita.

Los denunciantes informaron a las autoridades que el secuestro aconteció cuando un comando armado dio alcance a  un vehículo en el que viajaban cortadores y en inspector, el cual tras despojar de su dinero a los jornaleros se llevaron al Alfonso Pérez Narciso y la camioneta donde eran transportados.

Tras la denuncia se solicitó el apoyo de las autoridades del municipio vecino de Tierra Blanca, Veracruz para poder localizar al empleado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »
General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »