Connect with us

Comando armado rafaguea palacio de San José Independencia; población se encierra en sus casas

El Piñero

• Fuerzas de seguridad de los 3 niveles de gobierno se movilizan.

Redacción/El Piñero

San José Independencia, Oaxaca.- Aproximadamente a las 5 de la tarde con 50 minutos de este lunes 25 de enero, sujetos desconocidos que llegaron a bordo de una lancha y dos camionetas no identificadas, dispararon sus armas de grueso calibre contra el palacio municipal de  San José Independencia, en el Estado de Oaxaca.

El primer reporte que se tiene es que no hay personas heridas, ni muertas, toda vez que la operatividad del palacio municipal se detuvo a las 4 de la tarde.

Así que más bien pareció una advertencia contra algún funcionario de Gobierno; al momento policías municipales de San Miguel Soyaltepec y otros municipios cercanos a San José Independencia, así como policías estatales y Guardia Nacional se movilizan a la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca ocupa segundo lugar nacional por intolerancia religiosa; Congreso declara el 4 de diciembre como “Día Estatal de la Libertad Religiosa”

Jaime GUERRERO Oaxaca ocupa el segundo lugar nacional en casos de intolerancia religiosa. Según la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, entre 2019 y 2024 se abrieron 11 expedientes y tres cuadernos de antecedentes por este motivo. A agosto de 2024, la Secretaría de Gobierno reportaba 27

Leer más »