Connect with us

Comando armado somete, amarra y asalta a empleados de clínica en Villa Allende, Coatza

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Coatzacoalcos, Veracruz.- comando armado tomó por asalto clínica de Villa Allende, la madrugada de este miércoles.

Testigos de los hecho relataron a la policía que un grupo de sujetos, armados y cubierto los rostros intentaba sustraer el dinero del cajero del banco HSBC que está en el área de Consulta Externa, pretendiendo utilizar un tanque de acetileno sin embargo no lograron este cometido y procedieron a asaltar al personal.

Los 18 trabajadores que se mantenían de guardia, a quienes les quitaron celulares y dinero, fueron sometidos a golpes y amarrados con cinchos de plásticos.

Cabe señalar que  golpearon a la elemento de seguridad, la cual se encuentra hospitalizada en la clínica del ISSSTE, para su atención.

Ante este hecho violento el director de la clínica ya realizó su denuncia para que se investiguen y puedan dar con los responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a Director del Penal La Toma como víctima de agresión armada en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades confirmaron la identidad de René Vergara Vergara, Director del penal de mediana seguridad de “La Toma”, como la víctima del ataque armado ocurrido este jueves en el fraccionamiento Villa Verde. De acuerdo con informes preliminares, el ataque, perpetrado por sujetos armados contra el

Leer más »