Alberto Carmona/ @Betillocarmona
Rodríguez Clara, Veracruz.- Durante la mañana de este sábado, autoridades policiales localIzaron el cuerpo de una mujer muerta, cuyos hechos se registraron en un camino de terracería de este municipio veracruzano de la Cuenca del Papaloapan.
La localización del cadáver sucedió en la desviación de la entrada a la localidad Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.
Tras la indagatoria correspondiente, se logró establecer que, durante esta madrugada, un grupo armado atacó a los tripulantes de una camioneta, donde viajaba la ahora occisa, acompañada de otras personas, todas ellas originarias de Guatemala, las cuales iban con destino a Tierra Blanca, Veracruz.
De acuerdo con reportes oficiales, la camioneta en la cual viajaban los guatemaltecos, fue tiroteada al desacatar el chofer la orden de frenar la marcha de la unidad de motor, tal como lo demandaba el comando armado que, ante lo cual acribilló el vehículo y dio muerte a una de las viajeras, cuyo cuerpo fue abandonado en un paraje de este municipio.
El área donde la mujer quedo tirada, fue acordonada por elementos de la fiscalía quienes dieron fe de lo acontecido y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO regional.

Veracruz: Ataque armado durante festejos de Xantolo deja un hombre sin vida en Tempoal
Redacción|El Piñero Tempoal, Ver.– Lo que debía ser una noche de alegría y tradición terminó en tragedia, luego de que un hombre perdiera la vida durante un ataque armado registrado en pleno festejo del Xantolo, en la zona centro de Tempoal. El hecho ocurrió la noche del domingo 2 de





