Connect with us

Comando ataca bar en Cuernavaca; matan a empleado y levantan a periodista

El Piñero

Proceso/Jaime Luis Brito

CUERNAVACA, Mor. (apro).– Hombres armados ingresaron al bar México Lindo, ubicado a unas cuadras del centro de Cuernavaca, asesinaron a un empleado del lugar y se llevaron al reportero Adrián Fernández Guerra, director de la revista Perfil.

No estaba claro si el empleado asesinado estaba a cargo de la seguridad o era valet parking. Sin embargo, recibió varias descargas de arma de fuego.

A su llegada, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por él.

En el lugar se encontraba el comunicador Adrián Fernández, quien al parecer celebraba su cumpleaños. Los sujetos lo sacaron a la fuerza del lugar y se lo llevaron con rumbo desconocido. Las autoridades no han ofrecido más información al respecto.

Según su sitio en internet, la revista Perfil “es la única revista sociopolítica en Morelos con un análisis serio del acontecer político en el Estado”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »
Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »