Connect with us

Comando entra a casa mata a dos integrantes de la comunidad LGBT y secuestra tres, en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Dos integrantes de la comunidad LGBTQ+, fueron asesinados al interior de una casa, ubicada en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos, entre la noche de ayer y la madrugada de este miércoles, informaron autoridades.

Se informó que la madre de uno de las víctimas llegó al domicilio, encontrando a su hijo sin vida, y con una herida de arma blanca a la altura del cuello, junto a él  cadáver de una persona más.

Una de las víctimas fue identificada como Marcos López alias ‘la paloma’; vecinos de la zona indicaron a autoridades que llegaron al sitio para iniciar las pesquisas de ley, que según testimonios de vecinos,  las víctimas convivían en una fiesta durante la noche de ayer, con otras tres personas, cuando un comando irrumpió en la casa.

Medios que acudieron a la zona, indicaron que los tres asistentes restantes pudieron ser secuestrados por el mismo grupo armado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »
General

El “pez diablo” devasta la economía de pescadores de Loma Bonita; “No es fácil llevar una mojarra hasta la puerta de su casa”, señalan

➡️ A través de un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate un pescador documentó la magnitud del problema ➡️ “El problema es que cada hembra puede producir hasta mil 800 huevecillos y se reproducen hasta tres veces al año” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.–. La creciente presencia

Leer más »