Connect with us

Un comando irrumpe en un pueblo de Veracruz y secuestra a joven mujer tras sustraerla de su casa

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO
Veracruz-.Un comando armado irrumpió en la población de Coscomatepec y secuestró a una joven mujer tras ingresar a un domicilio particular, donde maniató a sus padres y hurtó una camioneta Windstar, de color gris, a bordo de la cual se dio a la fuga.

El plagio fue cometido en una vivienda de una conocida familia que vive en la colonia El Carril de Coscomatepec, cuyo suceso conmocionó a la comunidad y alertó a las autoridades.

Cerca de las 21:00 horas, los padres de la joven plagiada pudieron liberarse y pedir auxilio a los números de emergencia, siendo en ese momento que se activó la alerta en toda la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »