Connect with us

Comando irrumpe en sala de urgencias de hospital y ejecuta a jovencito de 19 años en Taxco, Guerrero

Staff El Piñero

 

DIARIO 21/Cortesía para El Piñero de la Cuenca

Iguala, Guerrero.-  Sujetos armados, irrumpieron y ejecutaron de al menos nueve balazos a un joven de 19 años que se encontraba en la sala de urgencias del hospital general, Adolfo Prieto del municipio de Taxco de Alarcón.

Este nuevo hecho de violencia, se tiene registrado en lo que va del mes de enero del presente año, 11 muertos y 6 heridos

De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaria de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde cuando sujetos armados irrumpieron en el área de Urgencias del nosocomio y sin mediar palabra, se acercaron a un joven que visitaba a su prima quien acababa de dar a luz, accionando en su contra sus armas, lográndo impactar nueve balazos calibre 9 milímetros.

Personal médico del hospital general, le brindó atención de inmediato, sin embargo por las heridas de arma de fuego murió más tarde en la mesa del quirófano.

Al lugar acudieron policías federales, estatales y soldados del Ejército quienes acordonaron la zona.

La víctima fue identificada como Mario “N” de 19 años de edad del barrio Pedro Martin, de la ciudad colonial.

Peritos en criminalística y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de ley y más tarde ordenaron el traslado del cadáver al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtienen vinculación a proceso contra tres hombres por allanamiento y lesiones; un grupo de personas ingresó a una vivienda para agredir a habitantes

Oaxaca de Juárez a 28 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.A.S., J.A.L.S. y K.O.R. por el delito de allanamiento de morada y lesiones calificadas, hechos ocurridos en Teotitlán

Leer más »