Connect with us

Comando irrumpe en sala de urgencias de hospital y ejecuta a jovencito de 19 años en Taxco, Guerrero

Staff El Piñero

 

DIARIO 21/Cortesía para El Piñero de la Cuenca

Iguala, Guerrero.-  Sujetos armados, irrumpieron y ejecutaron de al menos nueve balazos a un joven de 19 años que se encontraba en la sala de urgencias del hospital general, Adolfo Prieto del municipio de Taxco de Alarcón.

Este nuevo hecho de violencia, se tiene registrado en lo que va del mes de enero del presente año, 11 muertos y 6 heridos

De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaria de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde cuando sujetos armados irrumpieron en el área de Urgencias del nosocomio y sin mediar palabra, se acercaron a un joven que visitaba a su prima quien acababa de dar a luz, accionando en su contra sus armas, lográndo impactar nueve balazos calibre 9 milímetros.

Personal médico del hospital general, le brindó atención de inmediato, sin embargo por las heridas de arma de fuego murió más tarde en la mesa del quirófano.

Al lugar acudieron policías federales, estatales y soldados del Ejército quienes acordonaron la zona.

La víctima fue identificada como Mario “N” de 19 años de edad del barrio Pedro Martin, de la ciudad colonial.

Peritos en criminalística y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de ley y más tarde ordenaron el traslado del cadáver al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »
Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »