Connect with us

Comando lo saca de su casa y horas después de lo hallan muerto en Barranca Honda

El Piñero

Horas después de que fuera levantado de su domicilio por sujetos empistolados, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue hallado sin vida frente a la Subestación Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la colonia Barranca Honda en la ciudad de Puebla, donde además de estar maniatado y semidesnudo, recientemente apareció un disparo en la cabeza.

Algunas personas que transitan por el kilómetro 7.5 de la carretera federal Puebla- Tlaxcala, fueron quienes este domingo, poco antes de las 8:00 horas, se percataron de un hombre tirado sobre la maleza. Tras sospechar que se encuentra sin vida, notificado al 911, por lo que a la zona se trasladaron las políticas municipales y paramédicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los peritos y de los agentes de investigación, quienes procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver, las mismas durante las cuales fueron afectadas que la víctima, estaba bocabajo, semidesnuda, atada de manos, golpeada y con el tiro de gracia.Minutos después, al lugar arribó a un grupo de personas, que mediante una fotografía identificó al día de hoy como su familiar, dando cuenta a las autoridades políticas, de este hombre, cerca de las 4:30 horas, fue privado de la libertad por un comando armado, quien ingresó a su domicilio en la colonia Loma Linda, para sin más ni más, golpearlo, amarrarlo, y llevárselo en un vehículo.

Aunque al momento no se ha revelado la identidad de la víctima, ni tampoco se ha establecido el móvil de los hechos, se espera que conformen avancen las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, se puede esclarecer este crimen.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/comando-lo-saca-de-su-casa-y-horas-despues-lo-hallan-muerto-en-barranca-honda-puebla-levanton-4120286.html/amp

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colapsa y muere cargador en estacionamiento de Plaza Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador del Estado de México perdió la vida repentinamente la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de Plaza Riviera, sobre el Boulevard Riviera Veracruzana; el hombre se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando se desvaneció inesperadamente. Francisco Javier, como

Leer más »
Loma Bonita

Motociclista arrolla a ciclista y huye en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la noche de este miércoles se registró un accidente en la calle Cástulo Rosales, ubicada en la colonia Ejidal, donde un motociclista arrolló a un joven que circulaba en bicicleta. Tras el incidente, el ciclista fue atendido por personal de Protección Civil,

Leer más »