Connect with us

Comando mata dos policías en intento de robo a cajero

El Piñero

  • Alrededor de 20 sujetos llegaron, aproximadamente a las 4:15 horas a la presidencia municipal e intentaron desprender un cajero automático
  • La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició una carpeta de investigación por el incidente. Foto de la web

REDACCIÓN

HIDALGO (La Silla Rota).- El intento de robo de un cajero automático dejó como saldo dos policías muertos y uno más herido, esta madrugada, en Emiliano Zapata, Hidalgo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con el informe que recibió el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, alrededor de 20 sujetos llegaron, aproximadamente a las 4:15 horas,a la presidencia municipal e intentaron desprender un cajero de Banorte, situado a un costado del inmueble.

Accionaron armas en contra de policías municipales, y dos de ellos fallecieron en el lugar. Un tercer oficial, lesionado por impacto de bala, fue trasladado a un centro médico para valoración.

Según la corporación de seguridad, dos horas después de los hechos fue localizada una de las camionetas en la que, presuntamente, viajaban los delincuentes.

No obstante, pese al operativo de búsqueda no ha sido detenido ningún presunto responsable.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por el incidente.

https://lasillarota.com/comando-mata-dos-policias-en-intento-de-robo-a-cajero/156347

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »