Connect with us

Comando roba arte sacro en la iglesia del “sagrado corazón de Jesús”

El Piñero

* Amarraron con cintas al personal; además se llevaron joyas y dinero producto de las limosnas.

Redacción El Piñero | Por: Carlos Abad

Éste martes al filo de las cuatro de la tarde, un comando integrado por cinco personas, arribaron a la iglesia del “sagrado corazón de Jesús”, que se ubica a un costado del Boulevard Plan de Tuxtepec, casi esquina con la calle Guadalupe Victoria, en Jurisdicción de la colonia 5 de mayo.

Acto seguido cortaron el circuito cerrado de cámaras de seguridad, amarraron al personal con una cinta, y comenzaron a robar arte sacro en imágenes pequeñas, joyas y el dinero producto de las limosnas.

De acuerdo a los denunciantes: los cinco hombres portaban gorras, camisas a cuadros de manga larga, cubrebocas, tatuajes y eran de una estatura promedio de 1 metro con 70 centímetros.

Acto seguido, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, montaron un operativo en el crucero de Sebastopol, donde inician las carreteras 147 al Istmo de Tehuantepec y 175 hacia la capital del Estado de Oaxaca.

Sin embargo, y pese la búsqueda, no se detuvieron a los responsables, y tampoco se sabe en qué tipo de vehículos huyeron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Joven oaxaqueña culmina carrera de enfermería y se convierte en inspiración nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- Yaretzi Abigail Carrera Osorio, originaria de Oaxaca, se graduó como licenciada en Enfermería en la Universidad del Valle de Puebla, Campus Tehuacán, demostrando que una discapacidad no fue impedimento para alcanzar su meta académica. Durante la ceremonia de clausura, la joven subió al escenario entre aplausos

Leer más »
General

“52 años del devastador sismo que sacudió a Veracruz y Puebla”

Thony Hernández Orizaba Ver.- Este  28 de Agosto de 1973 se cumplen 52 años del Terremoto de Orizaba que simbró y destruyó a la región de zona centro del estado de Veracruz en Orizaba. Desde Acultzingo, Maltrata ,Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan, Rio Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo, La

Leer más »