Connect with us

Comando roba arte sacro en la iglesia del “sagrado corazón de Jesús”

El Piñero

* Amarraron con cintas al personal; además se llevaron joyas y dinero producto de las limosnas.

Redacción El Piñero | Por: Carlos Abad

Éste martes al filo de las cuatro de la tarde, un comando integrado por cinco personas, arribaron a la iglesia del “sagrado corazón de Jesús”, que se ubica a un costado del Boulevard Plan de Tuxtepec, casi esquina con la calle Guadalupe Victoria, en Jurisdicción de la colonia 5 de mayo.

Acto seguido cortaron el circuito cerrado de cámaras de seguridad, amarraron al personal con una cinta, y comenzaron a robar arte sacro en imágenes pequeñas, joyas y el dinero producto de las limosnas.

De acuerdo a los denunciantes: los cinco hombres portaban gorras, camisas a cuadros de manga larga, cubrebocas, tatuajes y eran de una estatura promedio de 1 metro con 70 centímetros.

Acto seguido, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, montaron un operativo en el crucero de Sebastopol, donde inician las carreteras 147 al Istmo de Tehuantepec y 175 hacia la capital del Estado de Oaxaca.

Sin embargo, y pese la búsqueda, no se detuvieron a los responsables, y tampoco se sabe en qué tipo de vehículos huyeron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca convoca a PP y sus candidaturas a respetar la ley; advierte que no habrá espacio para la intolerancia, ni violencia en proceso electoral

Jaime GUERRERO Tras convocar a los partidos políticos y sus candidaturas a respetar la ley, actuar con responsabilidad ante el pueblo a quien siempre le está pidiendo el voto, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, advirtió que no habrá espacio para la intolerancia ni para la violencia en el

Leer más »
General

Familiares de las hermanas que perdieron la vida por la irresponsabilidad de empresario oaxaqueño, bloquean la carretera 190 en demanda de justicia para sus hijos.   

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca, México. – Familiares y amistades de las dos hermanas atropelladas el domingo 19 de mayo en Santa Rosa, Panzacola por un hombre identificado como Carlos Alberto IG, que conducía en estado de ebriedad, bloquearon la carretera 190 exigiendo justicia y el pago de indemnización para los

Leer más »