Connect with us

Comando roba cargamento de cemento en carretera Tuxtepec – Loma Bonita

Jasiel

• Interceptó y secuestró a los operadores

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.  – Durante un fuerte operativo en conjunto con agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), policía vial, municipal y estatal, lograron recuperar dos vehículos torton y liberar a chóferes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la carretera federal 145 en el tramo Loma Bonita – Tuxtepec a la altura de la comunidad Palo Gacho, donde sujetos armados obligaron a los choferes de las unidades detener la marcha.

Tras amarrar a los dos chóferes, los hombres armados se llevaron las dos unidades pesadas que habían salido de la ciudad de Tuxtepec, cargados con 18 toneladas de cemento y que tenían como destino Loma Bonita.

Cabe destacar que tras el reporte, elementos de seguridad implementaron un fuerte operativo y lograron ubicar las dos unidades, pero ya sin la carga y a los chóferes plagiados en la comunidad de Mixtán, donde fueron asegurados por los uniformados.

Finalmente, las autoridades entregaron a su dueño las unidades pesadas sin cargamento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas durante cateo en punto de narcomenudeo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 12 de diciembre de 2025.-Como resultado de las labores de investigación ministerial para combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra cuatro personas -una mujer identificada como M.M.C. y tres hombres identificados como A.R.R., I.I.R.O. y

Leer más »