Connect with us

El combate armado de Río Blanco salda dos civiles abatidos

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México.- Fuentes oficiales confirmaron el deceso de dos civiles del grupo armado que enfrentó hoy a las fuerzas estatales en Río Blanco.
Los cuerpos de dos jóvenes que iban a bordo de una camioneta negra quedaron esparcidos a unos metros de la unidad de motor tras ser blanco de disparos por parte de los uniformados del Gobierno del Estado de Veracruz.
Paralelamente al  fuego cruzado, un gran número de negocios cerraron sus puertas y salvaguardaron la integridad física  de los  trabajadores y clientes.
Al combate armado sumaron algunas corporaciones locales de municipios aledaños a Orizaba, las cuales taponearon los diversos accesos a la autopista a fin de evitar que los desconocidos escaparon, según detallan reportes de medios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »