Connect with us

Combinación fatal en Loma Bonita, temperaturas rondando los 50°, varias colonias sin agua y  con problemas de luz

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  El intenso calor  que azota Loma Bonita ha puesto en jaque al municipio de casi 42 mil habitantes, ya que combinado con la variación del voltaje del servicio eléctrico  la mayoría de la cabecera municipal no tiene agua.

Esta situación ha causado la molestia y que a través de redes sociales la ciudadanía alce la voz, porque hay colonias que llevan de una semana sin este servicio.

La autoridad ha atribuido  la falta de este servicio a la ruptura de la tubería por parte de personas ajenas y al tema de  la variación en el voltaje.

Hasta el momento se desconoce si el gobierno encabezado por Luciano Sánchez Gama ha implementado algún plan de emergencia para dotar de agua a la población.

De las colonias donde se reciben reportes son:

Del sol

Frumencio Pulido

Oaxaqueños Ilustres

Felix Gayot

Barrio La Escobeta

Infonavit

Guadalupe Hinojosa

Odilón Mina

Ampliación Odilón Mina

7 de septiembre

Del Valle

Ejidal

Diego Rivera

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry

➡️ Sin personas lesionadas ni fallecidas; atención en 12 municipios. ➡️ Mantienen alertamientos por lluvias en zonas montañosas y del norte. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 30 de junio de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, tras el impacto de la Tormenta Tropical Barry, implementó acciones preventivas

Leer más »